Proyectos - IOHNIC
Proyectos
Nuevas aplicaciones
Nuestras luminarias de doble circuito mejoran la uniformidad lumínica de la instalación y permiten mucha versatilidad en su manejo.
IOHNIC permite que haya un nivel de luz reducido y de bajo consumo para la totalidad de la superficie, de forma que los niveles de iluminación y visibilidad son siempre constantes. Con esto se consume hasta un 90% menos de energía con respecto a la instalación y uso anterior.
El mayor proyecto de IOHNIC
Conecta el norte y el sur de Santiago de Chile y es uno de los proyectos más sostenibles, modernos e innovadores de América Latina. Mediante distintas soluciones constructivas y la iluminación IOHNIC, conseguimos mejorar el tráfico en superficie de la ciudad.
Con una longitud de 22 km de túneles, Américo Vespucio Oriente es el mayor proyecto de IOHNIC en todo el mundo.
Expansión en Europa
Los túneles de Malo, entre los de mayor longitud de Italia, han sido el mejor escenario posible para nuestro primer proyecto de IOHNIC en el país. La Superestrada, referente en sostenibilidad y adaptación al medio de una infraestructura vial, contribuye a la protección del medio ambiente de la región del Veneto y se alinea con los más altos estándares de seguridad de las normas italianas.
Seguimos en Colombia
La ciudad de Medellín conectará con las principales concesiones viales del país y, a la vez, con los centros de intercambio comerciales de mayor relevancia. El papel de la Autopista al Mar 1 será clave en este proceso. Con la iluminación de los dos tubos del túnel Fernando Gómez Martínez, que se encuentran entre los de mayor longitud del continente americano, conseguimos nuestro proyecto más emblemático en el país. Con nuestra solución, contribuimos a mejorar la seguridad del túnel y a modernizar las instalaciones antioqueñas.
Sin fronteras
Esta Autopista es el proyecto vial más importante del Norte de Santander, en Colombia, y el primer proyecto de IOHNIC fuera de España. Con esta obra cumplimos dos objetivos: por una parte, mejoramos la movilidad entre Colombia y Venezuela y, por otra parte, convertimos a la región en un referente en materia de innovación tecnológica.
El origen
La Autopista AP-46 fue el laboratorio de pruebas para la concepción y desarrollo de las luminarias IOHNIC. Gracias a la colaboración y el espíritu de los trabajadores de varias áreas de Sacyr Concesiones conseguimos desarrollar nuestro proyecto de intra-emprendimiento, que está llamado a ser el futuro en la iluminación de túneles en todo el mundo.